OFERTAS VIAJES Y CRUCEROS

REUNIENDO DOCUMENTOS NECESARIOS

martes, 1 de junio de 2010

Bueno lo siguiente que estoy haciendo una vez he reservado el crucero es, aparte de mirar cien veces fotos del crucero y buscar datos de interés de las ciudades (cuando tenga preparado esto haré una entrada), es ir revisando los documentos falta de 90 días aprox. para la salida del crucero.
Lo principal es llevar el pasaporte en fecha al viaje y para mayor seguridad lo adecuado es que el pasaporte tenga vigencia más de 6 meses a contar desde la fecha del viaje. Yo lo tengo en fecha peus lo saqué el año pasado, si no lo tenéis o tenéis que renovarlo no lo dejéis pasar ya que las citas para renovar el pasaporte puede alargarse en el tiempo. Con el DNI en principio es válido para un viaje por europa pero siempre aconsejan llevar el pasaporte así es que para qué complicarnos, pasaporte en lo alto y tranquilos durante todo el viaje.
Os dejo la página para pedir cita online para el pasaporte: https://www.citapreviadnie.es/
Además del pasaporte llevaré también el DNI en vigencia por supuesto, otros documentos será el carnet de conducir (por si alquilo coche por ahí) y de momento no tengo que preparar más anda, más adelante tendré que recopilar los documentos propios de la agencia de viajes.
Hasta otra cruceristas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario