OFERTAS VIAJES Y CRUCEROS

LAS POSIBILIDADES DE LAS EXCURSIONES EN UN CRUCERO

viernes, 4 de junio de 2010
En esta entrada trataré lo que he estado viendo por toda la web sobre las excursiones en un crucero. Os diré primero las opciones que existen, que son 3:
1. Contratar excursiones preparadas por el crucero.
2. Organizar un grupo y prepararos vuestra excursión con agencias locales.
3. Organizaros la excursión y hacerla con quien vais de crucero.
La opción 1 según he leído suelen ser caras para lo que es en sí la excursión máxime cuando la ciudad es pequeña y se puede ver andando perfectamente como es por ejemplo Ajaccio. Sí que parecen cobrar un poco de sentido las excursiones cuando es a una ciudad grande siendo el caso por ejemplo de Roma, yo en este caso he decidido hablar con un amigo que vivió en Roma un tiempo y me va a preparar la excursión de cabo a rabo si no tenéis una opción así quizás sea mejor contratar una excursión en este tipo de ciudades.
La opción 2 es muy suculenta, los precios bajan en picado cuando se organiza la excursión en grupo, tienes la desventaja que te debes apuntar al grupo por algún foro y dejar la organización a un particular que no sabes si saldrá todo bien o no, quizás incluso tengas que pagar algo por adelantado a esa persona que no conoces, no tiene por qué pasar nada peeeero, siempre quedará una pequeña duda al menos apra mí.
La tercera opción es muy factible para ciudades pequeñas, yo la he escogido para ver Ajaccio y Cagliari y ya estoy recopilando toda la información necesaria. Os diré que existen en todas las ciudades un punto de información turísitica donde os darán todos los planos de la ciudad y lo más importante para ver justo a un paso de bajaros del puerto así es que tranquilos que con llevar claro lo que hay por la ciudad si es pequeñita tenéis más que suficiente, eso sí, a mi me gusta preparar bien las cosas y lo llevaré todo detallado desde casa.
Por último so dejaré algunas web donde yo he mirado guías de ciudades y foros sobre las excursiones, es de gran utilidad estas web así que no dudéis en echarle un vistazo.
http://www.cruceromania.net/ Es una gran página, tanto el foro como las guías online son una pasada y os solucionarán la excursión muy probablemente, hay que registrarse pero hacedlo pues merece la pena totalmente.
http://www.infocruceros.com/foro-de-cruceros Es muy útil el foro dividido por compañías que posee.
http://www.losviajeros.com/foros.php?f=43 Un foro donde he visto muy útil la formación de grupos para las excursiones, si ezs tu idea este es tu foro.

Esto es todo por hoy, un saludo cruceristas!

1 comentarios:

  • Muchas gracias por el blog me ha solucionado el tema de excursiones en el crucero.

  • Publicar un comentario